bienvenidos al blog de las ANAS y MIAS

Ola a tod@s vosotr@s; princesas y principes de ANA y MIA.
Aqui podemos comunicarnos todas, pasarnos tips, dietas, darnos apoyo para que no recaigamos,..
He creado este blog especialmente para nosotr@s, l@s que queremos ser perfectas,
para tod@s aquell@s que queremos la perfección.
POR QUE SIN ANA Y MIA NO SOMOS NADA.
Y a l@s wanabee l@s recomiendo que salgan de aquí si no van a estar a la altura suficiente para querer la perfeccion, por que esto es una cosa seria y para que os metais en cosas que no os van, os recomiendo que salgais ahora mismo de aqui; no queremos vuestras tonterias y risitas.

lunes, 22 de febrero de 2010

DIETA PARA BAJAR 10 KILOS EN UNA SEMANA

ola mis princesas jajajaja ahora mismo son las 12 y cuarto de la noche(aunque ya se que debería dormir), pero ya que estamos aquí sin sueño os voy a poner una dieta que acabo de encontrar
para aquellas que necesiten adelgazar lo mas rápidamente posible 10kg en una semana, claro que también depende del metabolismo de cada una, pero creo os puede servir de mucha ayuda.

Día 1

Desayuno
1 taza de jugo en agua (melón, papaya, sandia o piña)
4 almendras, 2 nueces enteras o 10 maníes

Almuerzo
1 taza de cereal de fibra 200 ml de leche descremada
1 plato pequeño de lechuga y tomate

Cena
1 pieza de fruta mediana (manzana, pera, plátano, mango)
2 tazas de té rojo

Dia 2

Desayuno
1 taza de jugo en agua (melón, papaya, sandia, piña)
1 plato pequeño de pepino picado

Almuerzo
60 grs. de atún en agua
2 tazas de verduras
1/ 2 aguacate mediano
Agua natural con limón sin azúcar

Comida
1 pieza de fruta mediana
2 almendras o 1 nuez entera


Día 3

Desayuno
1 taza de fruta de agua (melón, papaya, sandia)
4 almendras o 2 nueces enteras

Almuerzo
¼ de taza de queso bajo en grasa
½ taza de cereal de fibra
2 rebanadas de pan tostado

Cena
1 taza de fruta de agua (melón, papaya, sandia, piña)
2 almendras o 1 nuez entera


Esto lo tenéis que repetir durante el resto de la semana, y si quieres mantenerte, seguir haciéndola más variada o combinándola con vuestras recetas.
Espero que os aya gustado y que os sirva de mucha ayuda; ya me diréis que tal os a ido princesas.
Besos a todas.


93 comentarios:

Anónimo dijo...

en esta dieta se deben de tomar los dos ltros de agua diario o no

Anónimo dijo...

en esta dieta se pueden tomar los dos litros de agua diarios

Lorena Romero dijo...

Hola, soy Lorena. Mido 1.67 y peso 67 kilos, y soy una chica celiaca.
No puedo hacer dietas porque en mi casa no está permitido, quiero perder peso YA!
Pero siempre que dejó de comer al 2 o 3 dia acabo comiendo, me podéis decir qué puedo hacer para no caer?

Anónimo dijo...

Pues soy nueva en esto me urge bajar de peso tengo 14 años mido 1,65 y peso 53 kg pero en mi casa es prácticamente imposible hacer una dieta la unica opción que tengo es no comer nada o si a caso fruta y me gustaría saber una dieta con la que pierda 10 kg en una semana pero si comer tanto como en esta

Anónimo dijo...

hola soy carolina tengo 20 años mido 1,60 y peso 67 kilos quiero sabr que hacer para poder serrar la boca por que me canse de sentirme orrible y que mi novio me diga gorda que hago?por que estoy cansada de estar asi...les dejo mi mail kro_lolis_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que afortunada yo tengo 14 mido 1,50 y peso 62 kg :'(

Anónimo dijo...

chicas bueno como le hago para que mi mama no se de cuenta de que voy a dejar de comer diganme como le hago please D:

Anónimo dijo...

Yo no tengo toda la comida que viene aqui
Que otro tipo de comida puedo comer para bajar de peso ???

Porfa estoy super gorda !!!

Anónimo dijo...

Yo hago mucha voluntad no como una semana pero bajo libritas :D

Brenda dijo...

Quiero saber si esta dieta alguien la hizo y le funciono porque yo necesito bajar 13 kilos en un mes porque estoy obesa peso 68 cerdos kilos y mido 1.74 es triste...

Anónimo dijo...

Hola soy una chica que pesa 65 kilos y quiero pesar 55 kilos, ayudame dame consejos para bajar de peso, me urgeeeeeeeeeeeee* mi graduacion es en 5 meses y quiero verme muy bien.

Anónimo dijo...

Holaa, tengo 13 años mido 1 63 y peso 58 estoy obesa y mis piernas son asquerosas. No tengo todo eso en mi casa se puede cambiar por algo mas. Porfaa me urge

Aleinad Ylsogev dijo...

Yo mido 1.60 y peso 50 kg, decidí ir con la nutríologa y aunque estoy en el peso "perfecto", quiero bajar 20 kilos. Y sinceramente viendo la dieta de la nutriologa y la tuya, he notado que son parecidas, y que la que a mi me dieron es para mantener mi peso. Mira tú.

Anónimo dijo...

como sien la arcoiris se muxo menos y en esta mas como en las 2 se baja lo mismo

Anónimo dijo...

Ayudaaa tengo 18 años mido 1.56 y peso 55 kilos soy una VACAA quiero bajar de peso rápido quiero ser muy delgada ayúdenme porfavor díganme que puedo hacer les dejo mi correo fany_adita@hotmail.com ayúdenme please!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esto.. desd hoy empezare a hacer dieta xq estoy re gorda mido 1.56 m y peso 58 kilos.. cm veran estoy echo una vaca... espero q con su ayuda pueda bajar hasta mi peso ideal... de aki a unos 10 dias les cuento como me fue...

Anónimo dijo...

Ustedes neta no saben lo que es ser una obesa, 1.57 y peso 72 kg, quiero ser delgada pero en mi casa no permiten las dietas como le hago? :(

Anónimo dijo...

Hola princesas soy Sara, y se como le pueden hacer, si en sus casas se dan cuenta de sus dietas. Comanse lo que les den pero primero en la mañana tomen medio litro de agua para el desayuno y luego consigan laxantes asi no les afecta, y luego salten media hora e igual para la comida pero se toman 1L de agua y en la noche traten de no cenar con la excusa de que les cae pesado, y toman su litro de agua y un te con media cu. de azucar, y si pueden dejar alguna comida super! Pero lleven consigo chicles para los mareos, yo media 1.69 y pesaba 56kg pero enpece a comer porque siempre mis amigas me decian que fueramos a comer y ahora mido 1.72 y peso 68kg osea que estoy hecha una cerda pero con esto siempre bajo, me descuide pero con fuerza se puede porque yo a los 12años pesaba 64kg y media 1.58 y por eso se puede! Eso si, 0 refresco y azucares lo min. Y poca carne y mucha fibra.

Anónimo dijo...

Hola pricesas nesecito qe me alluden estoy echa una vaca y lo peor Eske mis padres estan sospechando ke vómito y kiero vajar de pesó alludenme cn algunas dietas :) porqué pal 18 voy ah viajar adonde mi abuela y no kiero qe me vean echa un cerdo:( alludenme

Anónimo dijo...

Q maniaca si es como estar echa un fideo osea deberías ganar 10 kilos no quitartelos.. Una cosa es bajar kilitos para estar en un peso adecuado delgada y más guapa no para ser un esqueleto escuálido sin gracia y feo.. Que mente tan........ M...

Anónimo dijo...

Es imposible pesar 30 kilos con 1'60 de estatura no seas idiota una cosa es bajar 3 o 4 kilos en tu casa q son los q t vendrían biwn para tener un cuerpo bien.. Pero es q ni un niño pequeño pesa 30 kilos!! Te moririas estas completamente loca. Primero infórmate y de ahí escribe..

Anónimo dijo...

Como puedo bajar d peso ayuda soy un hipopótamo :-(

Anónimo dijo...

Alguien hizo esta dieta? Funciona?
Peso 69 y mido 1.58 aaaaah fatal :(

Anónimo dijo...

Leo cada uno de sus comentarios y unos estan muy fuera de los normal, en algunos de ellos tratan de bajar mas de la cuenta y sinceramente estan en el rango de lo normal conforme a su estatura.
Solo es cuestion de que hagan ejercicio para reafirmar de nada sirve una dieta extrema si pierden masa muscular y al final solo les queda el peso bofo osea pura grasa.
AL FINAL SOLO TERMINARAN DAÑANDO Y AVECES NO ES ALGO BUENO TIENEN UN DESENLACE FATAL....
Cuidensen

Anónimo dijo...

Empezaré la dieta mañana mismo y les contare si me sirvió pues estoy empezando en esto de Ana y la verdad se que lo lograre. Peso 67 horrorosos kilos. Se que me sera difícil pero todo el dolor se compensara cuando logre mi meta��

Anónimo dijo...

Hola chicas! cuando mi ex me metio los cuernos y me dejo por una chica mucho mas linda que yo por fuera me puse muy mal, empece a vomitar todo lo que comia, me cortaba y eso me hacia sentir bien. pero no les pasa a ustedes que sienten un vacio, unas ganas de llorar terribles? verguenza de ustedes mismas y piensan en sus padres y las cosas que estan haciendo NO ESTA BIEN!!! las entiendo perfectamente, yo fui parte de ustedes, por eso mismo soy la indicada para hablarles. Estaba tan mal, necesitaba a alguien que me contuviera y me acepte a pesar de mis fallas y no ser perfecta y encontre a alguien que de verdad me ama, me acepta y me hizo aceptar asi tal cual soy porque cada uno es perfecto como es, no necesitan hacer dietas por el estilo ni hacerse mal porque a nuestro cuerpo debemos cuidarlo. AMENSE, HERMOSAS, SON LO MÁS IMPORTANTE, UNICO Y MARAVILLOSO QUE EXISTE EN EL MUNDO!! Dios me cambio la vida, aceptense y crean en él porque es real, no me abandona nunca y no me deja caer. Jamas volvi a dudar de mi cuerpo porque sé que asi estoy bien. Crean en él porque es real, cierren sus ojos y simplemente diganle que creen en él y que las perdone porque él ya las perdono, hermosas! espero que éste mensaje les pueda servir porque es verdad, Dios me hace la mujer mas feliz del mundo dia a dia!

Irene O dijo...

Supongo que estas de cachondeo..

Anónimo dijo...

hola soy me llama mía mido 1.60 y peso 53 por favor necesito apoyo ya no soporto este peso ya no dejo que nadie me abrace ni me toque nadie porque temo que se de cuenta que estoy gorda por favor ayuda princesas ayuda!!!!

Nikol Nasimba Zmile dijo...

Hola me llamo nicol y bueno quiero bajar de ��eso amodo de lugar no quiero verme gorda xque me siento nal siemore vienen i me dcen as engordado i eso me ase sentir mal x favor ayudenme kon evito el hambre ya no quiero ser gorda y asequerosa xfavor ayudenme

Anónimo dijo...

Soy nueva en esto de ana y se k lo lograre
Hola les pido ayuda, me llamo yazmin mido 1.65 y peso70 kilos soy una cerda como puedo dejar de comer o hacer dietas, y hacer ejercicio excesivo sin que en mi casa se den cuenta.
Pasenme algunos tips para poder lograrlo.
Recuerden soy nueva en esto y necesito de su ayuda.
Necesito bajar 10 horrendos y asquerosos kilos como le hago.

Anónimo dijo...

Chicas necesito ayuda urgente peso 73 horribles kilos, mido 1.63 soy un hipopótamo gigante, quiero bajar rápido pero soy principiante, ayuda

Anónimo dijo...

Chicas necesito ayudaaaaaa soy una cerda asquerosa peso 75kg y mido 1.65, que hago!?!?!?!? No se nada de esto, soy nueva y quiero bajar 20kg, pero no se como, ayudenme porfaaaaa

Anónimo dijo...

Mañana mismo empiezo esta dieta peso 68 nos vemos en una semana ���� gracias por existir

Chinita dijo...

Holaa nesecito vajar diez kilos mido 1.63 y peso 59 mi peso normal fue 49 luego al tener a mi bebe me engorde a 68 kilos y ahora estoy con 59 en verdad ana me a ayudado bastante me a cambiado la vida verme al espejo y verme mas delgadaa sentirme bien porfavor.consejos para llegar a mi meta gracias regias.

Chinita dijo...

Holaa nesecito vajar diez kilos mido 1.63 y peso 59 mi peso normal fue 49 luego al tener a mi bebe me engorde a 68 kilos y ahora estoy con 59 en verdad ana me a ayudado bastante me a cambiado la vida verme al espejo y verme mas delgadaa sentirme bien porfavor.consejos para llegar a mi meta gracias regias.

Chinita dijo...

Holaa nesecito vajar diez kilos mido 1.63 y peso 59 mi peso normal fue 49 luego al tener a mi bebe me engorde a 68 kilos y ahora estoy con 59 en verdad ana me a ayudado bastante me a cambiado la vida verme al espejo y verme mas delgadaa sentirme bien porfavor.consejos para llegar a mi meta gracias regias.

Luly dijo...

Hoy mismo la empiso .
Muy bueno tu blog
Gracias ♡

Anónima (p) dijo...

Hola, yo también soy nueva pero tengo el mismo propósito que tu, te parece si nos contactamos y llevamos un registro juntas para animarnos más a deshacernos de nuestra asquerosa grasa hahahahaha

Anónima (p) dijo...

La empezaré este mismo lunes, alguien que la quiera empezar conmigo???

Anónima (p) dijo...

La empezaré este mismo lunes, alguien que la quiera empezar conmigo???

Anónima (p) dijo...

Hola, yo también soy nueva pero tengo el mismo propósito que tu, te parece si nos contactamos y llevamos un registro juntas para animarnos más a deshacernos de nuestra asquerosa grasa hahahahaha

Anónima (p) dijo...

Hola, yo también soy nueva pero tengo el mismo propósito que tu, te parece si nos contactamos y llevamos un registro juntas para animarnos más a deshacernos de nuestra asquerosa grasa hahahahaha

Anónimo dijo...

hola espero que este blog me ayude estoy en depresion por mi peso. mido 1.70 y peso 70 horrorosos kilos. empezare la dieta mañana mismo y contare mi experiencia . suerte a todas y no se rindan.

Anónimo dijo...

Hola yo empecé ayer :)

MOnse GB dijo...

Ola me gustaria aser un grupo donde todas nos animemos y demos tips:3 las que quieran agregenme +52 9511935930

wendy fuertes lero dijo...

Hola amors ay chicas bueno yo aun soy casi nueva y si tienen una mega idea cq osea si formamos un grupo nos ayudará a lograrlo ahi va mi # agregen +59170456940

wendy fuertes lero dijo...

Animo todas estamos en las mismas quien dijo q era fácil amors pero lo conseguiremos

wendy fuertes lero dijo...

Hola amors ay chicas bueno yo aun soy casi nueva y si tienen una mega idea cq osea si formamos un grupo nos ayudará a lograrlo ahi va mi # agregen +59170456940

Anónimo dijo...

Hm a mi lo que me a funcionado esque cuando te de hambre toma agua mucha agua o masticar chicle

Anónimo dijo...

Para Todas Aquellas Princesas Que Quieren Adelgazar Pueden Intentar Lo Que Hice Yo *.*
Durante Un Mes Solo Me Alimente De Papaya & Agua, & Me Ayudo Muchísimo Rebaje 20kl & Ahora Solo Peso 40 Esto Deberdad Funciona Inténtelo *.*

Katja Celeste Garcia dijo...

Hola me gusta su dieta
Pero to tengo que tomar todos los días a la mañana un vasito de pulpa de arándano
(receta médica)
Esto afectará la dieta?

Anónimo dijo...

Solo papaya y agua y no te trajo efectos secundarios?

Anónimo dijo...

Facil vomita todo lo q te de de comer

Anónimo dijo...

Que te fue?? :) sirvio?

stefanie juarez dijo...

ayudenme quiero bajar de peso soy de tipo mediana pero ya me canse quiero ser delgada

stefanie juarez dijo...

olissssssss necesito bajar de peso lo ants posible ya me canse de siempre ser mediana nunk delgada.

Wendy dijo...

Chicas yo tengo 14, mido 1,64 y peso 55 k últ quiero bajar 10 kilos y estaría entre 45 o 46 kilos como yo querria ayudaaa

Mia dijo...

Hola necesito bajar 10 kilos como hago? Mido 1:64 y peso 64 AYUDA!!.Estoy gordaa!

Anonimo dijo...

Estas perfecta que hablas? Busca ayuda psicológica. Suerte

Anonimo dijo...

Estas bien así!

Anonimo dijo...

Consejo? Mmm dale un buen ejemplo a tu hijo! Y busca ayuda! Estas mal lo más importante debería ser el. Ya no estas para eso. Te gustaría que cuando tu hijo crezca pase por lo mismo? Ellos imitan el comportamiento de los padres. Cuidate y trata de hacer las cosas bien por el..

Anonimo dijo...

Consejo? Mmm dale un buen ejemplo a tu hijo! Y busca ayuda! Estas mal lo más importante debería ser el. Ya no estas para eso. Te gustaría que cuando tu hijo crezca pase por lo mismo? Ellos imitan el comportamiento de los padres. Cuidate y trata de hacer las cosas bien por el..

Anonimo dijo...

Estas bien así!

Anonimo dijo...

Estas perfecta que hablas? Busca ayuda psicológica. Suerte

Jhenny Torres dijo...

Auxilio toy echa una gorda ayúdenme.....!!!!!

Jhenny Torres dijo...

Auxilio toy echa una gorda ayúdenme.....!!!!!

Jhenny Torres dijo...

Auxilio toy echa una gorda ayúdenme.....!!!!!

Anónimo dijo...

Estas enferma! Todas ustedes son unas enfermas ! Vayan a un nutricionista o hagan una dieta balanceada. Media 1,64 y queres pesar 45 kilos??? Estas mal , querete un poco. Love the pain.... huecos esos cerebros! Yo estuve como todas ustedes! Pero me amo más de lo que amaba un cuerpo perfecto (piel y huesos, Que asco) me recupere y tengo una vida hermosa y un cuerpo hermoso y me amo. Ustedes saben que se les van muriendo las neuronas con todo eso? Que el cuerpo saca energía de los músculos para suplantar lo que le falta?

Anónimo dijo...

Princesas, no saben lo que es ser gorda y pesar 78 kg Por más que lo intento no puedo bajarlos porque estoy estancada en ese peso.
Mido 1.67 y sinceramente estoy hecha una vaca, odio cada parte de mi cuerpo y creo que es hora de ponerme las pilas y salir adelante de este pozo. Cada día me odio más y es horrible este sentimiento de ser tan insegura en la calle.

Anónimo dijo...

bueno respeto la dieta q proponen pero yo estuve 5 dias sin comer nada y me funciono--------------
cuando tenia hambre dormia y como estaba deprimida no sentia hambre asi q bueno yo les recomendaria claro me hubiera gustado llegar a 1 semana pero si se puede ....... despues de eso lo q tienes q hacer es llevar una dieta vegana para q tu cuerpo no se sienta mal .......... evitando las cosas q tinene mas caloriasss y me funciona la verdad tomo batidoss y vitaminas para no decaer---------- RECUERDEN QUERIDAS PRINCESAS NUNCA OLVIEDEN TOMAR FIBRAS Y VITAMINASSSS Y SOBRETODO MUCHA AGUA SE SENTIRAN PERFECTASSS Y NO SE SENTIRAN CULPABLESSS .......... espero haberlas ayudado......... y lo mejor de todo es q soy ANA... aun no recurro a MIA LA VERDAD SE ME HACE MUY DIFICIL VOMITAR ...... por eso prefiero ser ana

Anónimo dijo...

mido 1.55 y peso 45 meta: 40............ vamos princesas nosotras podemoss la comida es tu peor enemiga- piensa q cuando no comass te entiras perfecta y cuando comasss creeme q vas a odiar estar llena

Anónimo dijo...

Hola yo pesaba 90 kilos comenze a vomitar y hacer ejercicio toda la noche y en un mes baje 45 kilos estoy feliz

Mari Barbi dijo...

Una vez lei que la manzana era buena y lo probe y si lo es, mi pregunta es que si la fresa es igual?

Anónimo dijo...

necesito ayuda. me siento la peor mierda del mundo. todos me hacen sentir asi. soy una gorda tonta. como hago para sentirme bien?

Anónimo dijo...

Hola soy nueva y necesito ayuda urgente ps verán tengo 15 años mido 1.68 y peso 88 kilos así como lo ven ps mi es unard y quiero acabar con esto de una vez soy una principiante y espero poder lograr mis objetivos

Anónimo dijo...

Waoo en serio como así

Anónimo dijo...

esta bien bajar de peso, pero si es algo q les da mal a la alud pos no lo agan, ana y mia, princesas, da eso es solo puras tonterias, vivan su vida a su manera, nunca agan caso a lo q los demas digan, es su vida y no la de ana y mia q no existen ;) saludos

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Elizabeth, mido 1.73 y peso 74 kilos aproximadamente,e stoy echa una cerda, y soy pesima para las dietasy hacer ejercicio, tengo anorexia desde 6 grado y ahora estoy en la preparatoria, pero tuve depresion, y subi demaciado de peso por lo que ya no recisto mas y quiero adelgazar muchisimo, mi meta son los 50 kilos, princesa quiero saber si esta dieta causa efecto rebote:(

josseling lopez dijo...

Hola chicas quiero adelgazar mido 1.55 y peso 164 libras no se que hacer subi de peao demaciado me quiero morir de tan obesa q esty ayudenme xfa

josseling lopez dijo...

Se puede lo q pasa es q se meten yo fui ana mia y lo deje xq me enferme y ahora esty empezando aluchar pa volverlo hacer no soporto estar fea gorda

josseling lopez dijo...

Se puede lo q pasa es q se meten yo fui ana mia y lo deje xq me enferme y ahora esty empezando aluchar pa volverlo hacer no soporto estar fea gorda

josseling lopez dijo...

Hola chicas quiero adelgazar mido 1.55 y peso 164 libras no se que hacer subi de peao demaciado me quiero morir de tan obesa q esty ayudenme xfa

Anónimo dijo...

Hola! Tengo 14 años. Mido 1.62 y peso 53; pero quiero pesar 42- lo que pesaba antes. Ayuda!

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Anónimo dijo...

Agreguenme chicas... Mi whatsapp es +51 943517036
Yo tambn quiero seguir esa dieta

Migueal dijo...

Buen día Todo el mundo leyendo esto historia de vida verdadera de mi vida. Mi nombre es Miguel de Chile, una madre soltera con 2 hijos. he sido involucrar en tantas estafa en Internet tomando mi disco ganar dinero, en busca de un préstamo de consolidación, hasta que una noche fieles, oré y creo que Dios me dirigió a esta compañía de préstamos en Internet por su nombre Stella René Préstamo Firm, correo electrónico {mrsstellareneloanfirm1@hotmail.com} me ayudó con 250 millones y después de las buenas 8 meses contactando tantos prestamistas falsos en la red, por favor, mi pueblo, tenga mucho cuidado de obtener préstamo con pago por adelantado y sin ninguna garantía o confirmación de que la empresa es de fiar este préstamo compañía vino a mi rescate cuando los necesitaba más, al principio yo nunca confío en ellos, pero después de conocer a su demanda, que era una mujer feliz, que es lo más importante en la vida de hoy consolido mi deuda y también estoy orgulloso de mi propio piso de mi madre y dos amigos se beneficiaron de esta oferta, y también quiero a todo el país para beneficiarse de esta oferta generosa.

Migueal

Anónimo dijo...

Hola, princesas. Bueno, tengo 16 años yo mido 1.60 y peso casi 60kg <'3 me gustaría bajar por lo menos 10-13 kilos para dentro de uno o unos meses (en el menor tiempo posible en realidad pero no quiero que me bombarden de preguntas mis amigos) pero no podré hacer ejercicio durante medio año por una complicación que tengo, ¿alguien que me deje su correo y que quiera hacer alguna dieta conmigo? Y que me de consejos porque enserio me siento realmente mal como soy ahora, solo quiero sentirme bonita en cualquier tipo de ropa que use.

Robinson Loans dijo...

SOLICITANTES DE PRÉSTAMO BUEN DÍA,
Yo soy el Señor Robinson Gok buena reputación, legítimo y un
dinero acreditado
Prestamista.
Préstamo de dinero a personas necesitadas de ayuda financiera.
¿Tiene usted un mal crédito o está usted en necesidad de dinero para
pagar las facturas?
quiero utilizar este medio para informarle que hacen fiable beneficiario
ayuda como lo espera para ofrecerle un préstamo a tasa de interés de 2% a
personas confiables.

Servicios incluyen:
* Refinanciar
* Hogar
* Inventor préstamos
* Préstamos de autos
* Consolidación de deuda
* Caballo préstamos
* Línea de crédito
* Segunda hipoteca
* Negocio préstamos
* Préstamos
* Préstamos internacionales.

Por favor escriba si está interesado.
En respuesta, te enviado un formulario de solicitud de préstamos para
llenar. (No social
seguridad y sin crédito cheque, 100% garantizado!) Que mira hacia
adelante que permita
Yo también
ser de servicio a usted. Ponerse en contacto conmigo vía e-mail:
robinsonloanoffer16@gmail.com
Suyo sinceramente
CEO/Robinson Gok.'\][poi

Candela Corvalan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina Bianca dijo...

Yo soy el señor Franklin a Scott un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y respaldar las buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. E-mail: franklinosayandescott@gmail.com quiero que usted entienda el hecho de que i Mr.Franklin Scott es para ayudar el privilegio menos financiera para volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para la vivienda , préstamos comerciales, préstamos incobrables de crédito, préstamos comerciales, préstamos de puesta en arriba de capital de trabajo, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles y préstamos estudiantiles, ¿qué estás esperando para lo antes posible ¿por qué no intenta compañía de préstamos Sr. Franklin Scott y estar libre de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible (franklinosayandescott@gmail.com) y yo le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, me Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

Robinson Loans dijo...


OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE DE GENUINO SE APLICAN AHORA:

¿Usted está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamo de coche, préstamo, préstamo de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital riesgo, etc.... O han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier razón. Somos prestamistas privados, préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2% tasa de interés. ¿Si está interesado en un préstamo? Contacte con nosotros hoy en (robinsonloanoffer16@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.

¿Está usted en necesidad de préstamo comercial y de negocios? Si sí, aquí está una oferta de un registrado, gobierno aprobó y prestamista de préstamos privados autorizados, ofrecemos préstamo a tasa de 2% y préstamos en el rango de $5.000 a $ 5 billones contacto nos dan hoy en robinsonloanoffer16@gmail.com y obtener su préstamo para poner en marcha su negocio y otras necesidades. robinsonloanoffer16@gmail.com

Saludos,
Gok de Robinson.

Anónimo dijo...

Alguien que quiera empezar la dieta conmigo y hablarnos por wpp?? Mi numero es +59892372773 soy de uruguay peso 77 kilos y mido 1.70 necesito bajar ya no aguanto mas verme en el espejo asi lloro todos los dias, ojala me funcione

Anónimo dijo...

Me gustaria comunicarme contigo estoy regordeta de hecho la mas gorda de mi familia y quiero cambiar eso por cierto soy de Bolivia